MONTE ODINA COPAS

CATANDOSOMONTANO

La Denominación de Origen Protegida Somontano y Bodegas Monte Odina presentan un CatanDO SOMONTANO algo diferente. Acorde con la nueva normalidad, cataremos una selección de tres vinos escogidos para la ocasión. La cata será oficiada por la Presidenta de la Denominación, Raquel Latre, junto con nuestro enólogo, Jesús Navascués y de la propiedad, José Luis Romeo.
Los vinos escogidos para este evento son, en primer lugar, el amor de la infancia de Ramón J. Sender, un gran coupage ecológico, VALENTINA 2019; como muestra del paso del tiempo,  nuestro RESERVA 2016 y, para terminar, VERSO GRAN RESERVA 2015 como homenaje al gran verso de Sender.
Para volver a vivir la experiencia solo debe seguir tres sencillos pasos: comprar la selección de los tres vinos, ver la cata  y puntuarlos rellenado nuestra ficha de análisis sensorial o "CATA M.O."

SELECCIÓN CatanDOSomontano

SELECCIÓN CatanDOSomontano

55,00 €Precio45,00 €Precio de oferta

TRES GRANDES VINOS

 

¡VUELVE A VIVIR LA EXPERIENCIA!

LA EXPERIENCIA CATANDO SOMONTANO CON MONTE ODINA FUE INOLVIDABLE, REVIVELA CON NOSOTROS Y VUELVE A CATAR NUESTRA SELECCIÓN DE UNA MANERA SENCILLA DESDE TU CASA, ATEMPERA LAS BOTELLAS, PREPARA LAS CATAS Y SOLO QUEDA DISFRUTAR DE TRES GRANDES VINOS.

PUNTUA M.O. :

INFORMACIÓN

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

©2021 BODEGAS MONTE ODINA , S.L.U.