CIELO ESTRELLAS

NOCHE DE VINOS Y ESTRELLAS

El excelentísimo ayuntamiento de Ilche, la fundación Ramón J. Sender, AstroSomontano y Bodegas Monte Odina les invitan a una experiencia única el miércoles 11 de agosto a las 20h en la Plaza Val D'Alferche de Monesma de San Juan, Ilche. 

Bajo el atardecer cataremos de nuestros vinos ecológicos y Senderianos más especiales en primer lugar, el amor de la infancia de Ramón J. Sender, un gran coupage ecológico, VALENTINA 2019 y el ave que echa a volar, ALBATROS, dos vinos en homenaje a nuestro autor.

A la luz de las estrellas, una de las noches más mágicas del año. Como cada verano, las Perseidas, también llamadas las lágrimas de San Lorenzo, se convierten en uno de los acontecimientos más esperados y vistos del año. Centenares de meteoros atraviesan la atmósfera de la Tierra, convirtiéndose en un espectáculo de luces en el cielo digno de apreciar. También veremos los Gigantes Gaseosos (Júpiter y Saturno). Aprenderemos a conocer las principales constelaciones. Reconoceremos el Triángulo de Verano y algunos objetos del cielo profundo ( galaxias y nebulosas).

 

IMG-20210803-WA0028.jpg
descarga (2) (1).jpg
image (7).png
descarga (1) (1).png
NOCHE VINOS Y ESTRELLAS

DOS ESTRELLAS ECOLÓGICAS

MIÉRCOLES 11 DE AGOSTO A LAS 20H

image (7).png
IMG-20210803-WA0028.jpg
descarga (1) (1).png
descarga (2) (1).jpg

REVIVE LA EXPERIENCIA CON NOSOTROS Y VUELVE A CATAR NUESTRA SELECCIÓN DE UNA MANERA SENCILLA DESDE TU CASA, ATEMPERA LAS BOTELLAS, PREPARA LAS COPAS Y SOLO QUEDA DISFRUTAR DE DOS GRANDES VINOS.

PUNTUA M.O. :