Monte Odina

La finca de Monte Odina en la que se ubica la bodega ha pertenecido a la familia Romeo desde hace generaciones. Se ubica en el sur de la Denominación de Origen Somontano, al pie de los Pirineos y muy cerca de la frontera francesa.
Nuestras instalaciones nos permiten alcanzar una capacidad de producción máxima de 250 000 botellas. Además de contar con aproximadamente 17 ha de viñedo propio, adquirimos uvas de otros viticultores de la Denominación, tuteladas por nuestros técnicos de campo.
Contamos con las expertas manos de Jesús Navascués, enólogo de renombre a nivel regional y nacional y de gran profesionalidad. Junto con la localización geográfica del terroir, las exclusivas variedades de uva con las que trabajamos y el mimo y cuidado a nuestras cepas dan como resultado un producto final de gran calidad.
Bodegas Monte Odina ha obtenido numerosas medallas en diferentes concursos internacionales, entre los que resaltan el prestigioso Concurso Internacional Bacchus, el Berliner Wein Trophy o el Asia Wine Trophy. Además, el pasado mes de septiembre de 2020, dos de nuestros vinos ecológicos fueron premiados: nuestro Garnacha Selección 2019 recibió la medalla de oro en el concurso Grenaches du Monde, celebrado en Francia, y Valentina, nuestro coupage ecológico, se hizo con la medalla Mundus Vini Silver 2020.
Nuestros vinos se elaboran con diferentes variedades características de la Denominación: Gewürztraminer (blanca, muy floral y aromática), Cabernet Sauvignon, Syrah, Garnacha, Tempranillo y Merlot; algunas de ellas procedentes de viñedos ecológicos.

 Monte Odina en verso y en prosa, en la literatura, en las palabras;

en las personas, en el mundo...

Monte Odina España
Monte Odina Suiza
Monte Odina en Alemania, Dinamarca, Polonia, Francia, E.E. U.U., ...

INFORMACIÓN

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

©2021 BODEGAS MONTE ODINA , S.L.U.