R E S E R V A

2009

Nuestro vino Reserva 2009 es 50% Merlot y 50% Cabernet Sauvignon, de la cosecha de 2009 y permaneciendo 14 meses en barrica de roble francés y roble americano

Un reserva sin tamaño

Vino de aspecto cristalino, con un color intenso rojo cereza. En el borde, aparecen matices de crianza. Aromas intensos y limpios que nos recuerda frutas sobre un lecho de especiados. 
La entrada en boca, es potente y en su paso se muestra con mucho sabor.
De nuevo, aparecen frutas características de la variedad sobre un fondo tostado, que aporta su crianza de doce meses en barrica.
El final de boca es largo y persistente, con un componente tánico de alta calidad, bien equilibrado con la acidez, su estructura y equilibrio garantiza su perfecta evolución durante al menos los próximos ocho años. De resaltar su equilibrio y su estructura

MAGNUM

Reserva 2009

Vendimia nocturna.

Maceración prefermentativa 6 días a 10ºC.

Fermentación hasta 25ºC, con dos remontados diarios.

LAS BARRICAS

Finalizada la fermentación alcohólica, sangrado y prensado, el vino permanece en barricas de roble fránces (fondos) y roble americano (duelas) durante 14 meses.

Estabilizado y embotellado

 

Tiene 14º grados de alcohol

La temperatura de servicio especial es de 16 a 18ºC, es un vino perfecto para acompañar: Asados, quesos curados, setas, trufados….

 

Este producto puede resultar alérgeno a personas sensibles al anhídrido sulfuroso.

Recomendamos beber con responsabilidad

INFORMACIÓN

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

©2020 BODEGAS MONTE ODINA ,SLU